Ya estamos trabajando en la edición 2016 de los Effie Awards Uruguay cuyo lanzamiento se llevará a cabo sobre fines de mayo.

Nos encontramos en la etapa de revisión de las bases y formularios para la participación en el certamen, por lo que los documentos actualizados estarán disponibles en este sitio a partir del día del lanzamiento.

De todas formas, agencias y anunciantes, ya pueden comenzar a trabajar en la selección de los casos de éxito para ser presentados en esta nueva edición.

 

Les recordamos que pueden participar:

 

  • Anunciantes del sector privado y público, en conjunto con sus agencias de publicidad, agencias de medios y/o agencias de marketing y promociones, con campañas difundidas en Uruguay que cuenten con resultados comprobables entre el 1º de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015, aún cuando su inicio haya sido anterior a este período. (Nota: Los resultados no pueden exceder del 31 de diciembre de 2015).
  • Las campañas que participen en la categoría especial, denominada “Estacionales”, deberán haber sido difundidas en Uruguay y contar con resultados comprobables entre el 1º de mayo de 2015 y el 30 de abril de 2016. (Nota: Los resultados no pueden exceder del 30 de abril de 2016).

 

  •  Podrán participar más de una campaña para una misma marca, producto, servicio o institución, no existiendo cantidad límite a presentar.

 

 Por consultas o más información, la Organización de Effie Uruguay 2016 se reitera a las órdenes.

 

Contacto vía Info@effieuruguay.com.uy